GEYSER DEL TATIO Y MACHUCA

Nuestro viaje al altiplano comienza durante la madrugada para alcanzar uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo, los Geysers del Tatio, ubicados a 4.320 m.s.n.m. rodeados de emanaciones de agua y vapor, disfrutaremos de un bello amanecer en plena cordillera, junto a un reponedor desayuno al aire libre.

Luego visitaremos el “Pozón Rustico” donde podrán disfrutar de las aguas termales que nos regala la cordillera. Finalmente nos detenemos en el poblado de Machuca, lugar de pastores de llamas ancestrales, este poblado de casas de adobe, paja y madera de cactus.

Recomendaciones:

Noche anterior a la excursión cena liviana, sin carnes rojas y sin alcohol. No apto para personas con hipertensión, menores de 6 años y embarazadas. Temperaturas siempre bajo cero.

PRECIO POR PERSONA

Adultos

$27.000

Niños

$17.550

HORARIO DE SALIDA

Salida a las:

05:00 hrs.

DURACIÓN

8 horas

ITINERARIO

  • Geysers del Tatio 
  • Machuca

INCLUYE

  • Transporte
  • Guía Bilingüe
  • Seguro Transporte de Pasajeros
  • Desayuno

NO INCLUYE

Entrada a Parques


INFORMACIÓN GENERAL

Duración: Full day - 08 horas aprox.

Desnivel: 4.200 metros de altura

Recorrido: 170 kilómetros

Hora inicio: Verano – Invierno: 05:00 horas

Incluye: Desayuno

RECOMENDACIONES GENERALES: Llevar zapatillas cómodas, ropa de abrigo para la mañana y agua. Excursión no recomendable para personas con hipertensión, menores de 6 años y embarazadas. Comer liviano e hidratarse la noche previa por ser un paseo en altura.