PIEDRAS ROJAS, LAGUNAS ALTIPLÁNICAS Y SALAR

Descubra las mágicas tonalidades del desierto, con las imponentes Piedras Rojas, las hermosas lagunas cordilleranas Chaxa, Miscanti y Miñiques, y el gran salar de Atacama, en la reserva Nacional Los Flamencos.

La travesía comenzará en Piedras Rojas, una impresionante formación geológica ubicada en el Salar de Aguas Calientes. Sorprende su fascinante y hermoso paisaje de color rojizo, producto de la oxidación del Hierro. Luego nos dirigimos camino hacia el Altiplano para recorrer las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm. Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de Los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente. 

Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Láscar, visitaremos Toconao, pueblo de arquitectura colonial típica, donde destaca su campanario, declarado Monumento Nacional, y la iglesia de San Lucas.

PRECIO POR PERSONA

Adultos

$55.000

Niños

$35.750

HORARIO DE SALIDA

Salida a las:

08:30 hrs.

DURACIÓN

10 horas

ITINERARIO

  • Piedras Rojas
  • Toconao
  • Laguna Chaxa
  • Lagunas Miscanti y Miñiques
  • Socaire

INCLUYE

  1. Transporte
  2. Guía bilingüe
  3. Seguro Transporte de Pasajeros
  4. Almuerzo

NO INCLUYE

Entrada a Parques


.